jeannette meier

View Original

¡Feliz 2018!

Ayer sentí la necesidad de poner el techo sobre el tejado. 2017 ha sido un año de descentrarse, perderse y encontrarse. Nunca me había pasado de sentirme tan perdida en el mundo, y sin embargo, a sabiendas de lo que realmente quiero en esta vida!

En este año he repetido todos los posibles patrones de mi vida, pero a diferencia de otras veces, me he percatado de estos patrones y he aprendido de ellos las lecciones que me han venido a enseñar. Finalmente, me he desechado de ellos y poco a poco, me he ido reencontrando con mi camino.He creado la página youtooday.net con el fin de darme algún orden en las creaciones de este año. Ha sido un año bueno en este sentido. Tengo al mejor equipo de personas que cualquiera pudiese desear. Cada uno de ellos es una joya, con unos valores humanos enormes, que lo que hacen es hacer de YouTooday lo que es.

YouTooday no soy yo, somos cada uno de nosotros que lo generamos. Es una fuerza de impacto positivo que irá expandiendose a través de las personas que lo constituyen.

El año 2018 se perfila con mucho entusiasmo y positivismo. Nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos para entender que en la vida, todos tenemos el poder de vivirla según lo que somos y queremos.

"El potencial de nuestra civilización radica en usar nuestra mente para construir frecuencias que desmantelen la mortaja de ignorancia que controla a la humanidad."

¡Os deseo un 2018 lleno de Luz, Amor, Paz y Salud!

Con mucho amor,

Jeannette