YouTooday un Movimiento Universal

YouTooday y Yo: Movimiento Universal

YouTooday no es un movimiento político ni religioso, es un movimiento de transformación que se genera en cada uno de nosotros, dando y compartiendo lo que somos para ayudar y empoderar a otros a través de nuestro propio crecimiento. Es una filosofía de vivir que, una vez se enraizada en nosotros, se expande hacia nuestros familiares, amigos, comunidad, etc… logrando transformar lo que nos rodea.

Actualmente, los medios nos acosan con información constantemente de la cual desconocemos que es verdad o mentira. Buscamos la verdad en varios sitios y encontramos versiones diferentes en todos ellos. Estamos perdidos, no sabemos si creer o no, porque, a menudo, no somos capaces de distinguir la realidad de la ficción. Vivimos en un mundo lleno de información donde se nos olvida respirar, parar, disfrutar del momento y sentir para entender lo que realmente nos está pasando y donde nos encontramos. Se nos olvida pensar y apreciar lo que somos y lo que tenemos. Necesitamos cambiar, necesitamos dar para poder recibir. Necesitamos sentir que estamos vivos, sentir que la vida nos ha dado un gran regalo que vale la pena disfrutar a cada instante y recordar que la verdad siempre está en uno mismo y en lo que somos, no fuera de nosotros.

El compromiso de las personas solamente puede generarse si éstas están contentas, tienen confianza y se sienten partícipes de la acción. He aprendido que el trabajo en equipo es lo más importante si quieres que cada miembro del equipo trabaje y se involucre en cada uno de los proyectos. Si cuidas a cada uno de ellos, si les apoyas en su desarrollo individual, si les comunicas con transparencia y si eres capaz de generar el espíritu de compañerismo, cada uno de ellos trabajará con mayor fuerza, gratitud y compromiso. Esto aplica en todas los ámbitos, en el trabajo y fuera de éste. Para YouTooday es importante que cada uno de los miembros de nuestra comunidad se sienta partícipe de los proyectos de la comunidad y que puedan ser testigos de cómo éstos evolucionan. Si la persona, empresa u organización siente que ha sido protagonista, esto le afectará positivamente y le generará mayor compromiso de acción.

Para mí, compartir y dar representan una manera de estar viva. Me enaltecen como persona, no hacia los demás, si no hacia mí misma, lo cual es lo importante. Salgo aireada y orgullosa de lo que he hecho. Lo mejor es que no hace falta compartirlo con nadie, ¡simplemente eres feliz con lo que has generado! Al pensar en alguna ocasión en la que hiciste algo por alguien, por más simple que fuera, una sonrisa salta en tu cara porque recuerdas lo que creaste y lo bien que te hizo sentir en ese instante ¡Eso es sentirte vivo!

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.