Creo firmemente que el mundo se puede transformar si cada quien se encuentra a sí mismo y colabora con otros para crear un mundo mejor.

Juntos somos capaces de generar el cambio que necesitamos en este mundo, pero éste primeramente ha de empezar por uno mismo. La vida no es fácil, pero si tenemos la posibilidad de ser parte de un movimiento universal, entonces ¡¿por qué no participar?!

Me considero una mujer afortunada. He estado viajando por un tiempo, yo diría que toda mi vida. Supongo que he estado buscando mi sitio en este mundo. Ahora, no sólo encontré mi lugar, sino también me encontré a mí misma, mi verdadero “hogar”. He aprendido muchas cosas a lo largo de la vida y espero que siga así. También ahora puedo decir que he encontrado mi propósito de vida: Quiero liderar un movimiento que genere un cambio positivo en el planeta. Yo sé que no puedo hacerlo sola, y estoy segura de que, individualmente, no alcanzamos el bien común. Sin embargo, es importante que empecemos por nosotros mismos y luego expandamos nuestro impacto positivo hacia nuestra comunidad y entorno. Es por eso que he fundado YouTooday y creado el #PiMovement.

Espero que algún día este movimiento se extienda por todo el mundo, a cada rincón del planeta empoderando a las personas y expandiendo el impacto positivo por un mundo sostenible para todos.