Los Valores de YouTooday

YouTooday&Yo - Values

La honestidad, la humildad, la integridad, la ética y el respeto te llevan a ser coherente con lo que comunicas y lo que haces.

En la vida hay que ser honesto con uno mismo y, claramente, con los demás. La vida da muchas vueltas y aunque pienses que te comes al mundo, al fin y al cabo, el mundo te comerá a ti. La honestidad se basa en la verdad y en la capacidad de respetarse a sí mismo y a quiénes tienes a tu alrededor. Ser honesto es un valor fundamental para generar confianza y respeto. No siempre es fácil, todos nos hemos encontrado con situaciones embarazosas dónde la honestidad ha sido la respuesta difícil de elegir, pero la única respuesta correcta. Las personas te entienden cuando eres honesto, pero les es difícil perdonarte y olvidarlo cuando les has mentido o engañado. La honestidad es la base para una relación buena y duradera.

La honestidad va muy ligada a la humildad. Eres quien eres y no necesitas aparentar. Eres honesto contigo mismo y con la vida. La humildad es importante para mantenerte firme, para poder enfrentar situaciones y no alzarte por encima de nadie, para mantenerte flexible en la vida, para poder moverte con tranquilidad y libremente sin tener que mirar lo que dicen los demás. La humildad rebaja el ego o más bien el orgullo que tanto daño nos hace. Nos mantiene simples, felices con lo que somos y respetando a los demás y la manera que cada quién es.

La integridad es el camino de nuestra verdad; es respeto, responsabilidad, honradez, honestidad, ética, etc. Es hacer lo correcto por lo que pensamos es lo correcto. Se basa en nuestros valores, en lo que somos y en el respeto que nos tenemos a nosotros mismos y hacia los demás. El respeto ha de ser ante todo hacia ti mismo. Si te respetas a ti mismo, lo que eres, lo que piensas y lo que haces, eres coherente con tus acciones. De esta manera, también sabes respetar y admirar la individualidad y la autenticidad de cada individuo.

YouTooday integra estos valores y los comunica a través de la verdad de cada uno de los personajes e historias que presenta. Creemos en la fuerza poderosa de las personas cuando éstas trabajan en lo que aman y son quienes quieren ser. Ellos tienen la virtud de servir de inspiración a otros al expresar de una manera natural y simple, su pasión de vida, su entusiasmo, su humanismo y su positividad.

En YouTooday comunicamos de una manera visual y emocional lo que algunas personas, empresas y organizaciones están haciendo para transformar este mundo hacia un mundo sostenible para todos. Siempre intentando buscar la persona detrás de la acción: “detrás de cada historia siempre hay un personaje”. Buscamos comunicar a través de imágenes y vídeos a todos los usuarios de internet; no queremos limitar el acceso de esta información. Todos tenemos derecho a saber lo que pasa y más a enterarnos de las personas que están detrás de todas las buenas acciones o causas. Es importante que podamos conocer porqué alguien trabaja arduamente y apasionadamente en una causa; es importante saber qué le mueve y qué le ha llevado a hacerlo. Nos deleita mostrar su energía positiva porque esa energía es entusiasmo e inspiración.

Mejoramos la sensibilización y la visibilidad del bien social a través de historias con narrativa natural, sencilla y auténtica. Comunicamos la pasión, humanidad, belleza, espontaneidad y autenticidad de las personas. Nuestras historias son positivas e inspiradoras. Compartimos y extendemos amor, luz, pasión y entusiasmo. Mientras más información humana podamos transmitir, más positivismo y acción lograremos promover. A todos nos mueve la emoción y todos queremos ser partícipes de lo que nos toca y afecta positivamente.

Creemos que el storytelling es una herramienta poderosa para comunicar humanidad, pasión, entusiasmo e inspiración.

En YouTooday somos Personas, Inspiración y Movimiento Universal.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.