Esencia y corazón

Untitled design (3)
Hoy ha sido un día excepcional, de gran aprendizaje para mí. He entrevistado para YouTooday a una gran amiga mía, hermana del alma, Kate. Me he sentado en frente de ella, y juntas hemos fluido para plasmar esa esencia y enorme pasión de Kate hacia su proyecto Traces. Ella es Traces y Traces es ella.
Prontamente podréis ver el vídeo y el maravilloso trabajo de Kate que empodera a mujeres artesanas y regala a las mujeres de hoy esos valores tan ricos a través de esos tejidos trabajados con sabiduría, cultura, experiencia y amor.
Yo hoy he vibrado con ese corazón y voz de Kate, con su entusiasmo y con la pasión de crear algo que cambiará nuestra manera de comprar y vestir, que nos hará agradecer que esta tierra y estas mujeres preserven esas tradiciones centenarias que nos hacen volver a nuestro origen y recordar nuestros valores.
A través de Kate he aprendido la capacidad que tengo de vibrar y hacer que esa pasión que veo en los demás, salga a la luz y se transmita al resto del mundo. A través de ella he captado mi propia esencia y mi corazón.
GRACIAS, de todo corazón.

2 comments to “Esencia y corazón”

You can leave a reply or Trackback this post.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.