El Nacimiento de YouTooday

YouToodayMe2_ElNacimiento

YouTooday nace hace unos pocos años, un sábado por la mañana. Llevaba mucho tiempo intentando parir una idea que pudiese tener un impacto positivo sobre las personas y sobre nuestro alrededor. YouTooday nació directamente con su logo, una plantita verde con 2 hojas de tamaño dispar que simboliza el crecimiento de la persona. Esa plantita representa la “Y” del “You”. Todos estamos aquí para crecer y todos podemos aportar algo a este mundo y, ante todo, a nosotros mismos.

YouTooday significa: Tú También Hoy. Lo cual se traduce a que tú también hoy puedes ser parte de la transformación positiva de este mundo. Tú también hoy puedes empezar a crecer y a evolucionar para juntos lograr ese cambio que todos necesitamos.

Con YouTooday empecé trabajando para impulsar la buena acción en cada uno de nosotros, buscando que la gente reaccionara y generara información en la web que pudiera ser compartida con el fin de sumar todas las buenas acciones, generando el impacto social que todos necesitamos. Busqué generar suma, tracción y movimiento. Luché con todo mi ser para mover cuerpos y almas. Y me encontré sola, nadando contra las olas del mar, intentando mover montañas, países y continentes. Fue en vano. Caí. Pero aprendí. De todo se aprende en esta vida. Y si hoy estoy donde estoy es porque me he caído muchas veces. Y cada vez que me caigo, me levanto más alto. Y hoy voy con la mirada en alto. Soy luchadora, emprendedora y capaz de trabajar para el mundo y para todos aquellos que quieren lograr un cometido para el bien de todos.

YouTooday es mi proyecto de vida y está muy enraizado en mí. Sigo creyendo en la pasión, fuerza y energía positiva que tenemos cada uno de nosotros, los seres humanos. Creo en la capacidad de crecimiento que está en nosotros. Creo en la vida, en lo que somos y en lo que nos une. Creo en el dar, en el compartir para crecer conjuntamente de una manera aún más fuerte.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.