Confía y déjate llevar

confia-dejate-llevar

De una manera u otra, la vida te hace caminar en tu camino específico, si permaneces despierto y agradecido por lo que sucede en tu vida.

“Las cosas suceden en el momento oportuno y en el lugar correcto”.

Esta es una declaración que he escuchado mucho … He logrado respetarla y relacionarme con ella como “confía y deja ir”.

Cuando te desvías de tu camino y sigues pensando que estás en el camino correcto, la vida te envía una lección para abrir los ojos. Pasar por esta experiencia reveladora es increíblemente doloroso, pero al mismo tiempo, muy liberador y milagroso, por lo que estoy extremadamente agradecida. Nuevas puertas se te abren cuando te das cuenta de que necesitas desviarte y dejar ir. Esto solo puede suceder si confías y permaneces abierto a lo que está a tu alrededor y a lo que está por venir. Esas situaciones dolorosas son solo otra forma de crecer y volver a la normalidad.

La vida es maravillosa y simple, si nos dejamos fluir, confiando en quiénes somos y lo que queremos en nuestra vida y dejando ir a aquellos que no deberían continuar con nosotros y de las cosas y planes que pensamos que eran parte de nuestro camino. Al hacerlo, la vida se abre a nuevas oportunidades que nunca pensamos que pudieran existir.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.