Busca tu camino y confía

BuscaTuCaminoConfia

Tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona y que me deja ser quien soy. Tengo libertad de ser y fluir con lo que hago.

Muchas veces no sabemos ni lo que nos gusta o apasiona. Algunos somos como robots que cumplen horas y esperamos que termine pronto la jornada para empezar a vivir lo que nos queda del día. No nos hemos dado la oportunidad de experimentar lo que nos hace vibrar, de entender lo que somos y lo que nos limita. Sin embargo, otros hemos tenido la oportunidad de sentir nuestra esencia, aunque en instantes mínimos de tiempo. Esos momentos hacen mirarnos al espejo. Esos instantes tienen una fuerza inmensa para nosotros. Nos aportan confianza y nos dan la sabiduría de conocernos. Nos despiertan hacia nuestra pasión, nos llevan hacia lo que queremos lograr en la vida y nos encaminan poco a poco hacia ese nuevo camino.

Cuando identificas tu camino, ya no hay vuelta atrás. Sabes que es parte de ti. Sabes que sin él, te sentirás perdido. Sin embargo, el encaminarse hacia él es tarea difícil porque te pide confianza: hacia ti y lo que tú eres. Poco a poco aprendes a confiar en ti, a entenderte y a valorarte. Un día te despiertas y te lanzas, porque sabes que lo lograrás. Tendrás la fuerza para luchar contra viento y marea, porque eres fiel a ti, a tu pasión y a tu vida. Esa fuerza impulsadora es infinita. Es resiliencia en estado puro.

Yo vivo mi camino todos los días, los pasos que hago en él. Tengo mis altos y bajos, mis desvíos, pero no pierdo esa visión hacia el horizonte que me devuelve a mi camino. Creo y confío en mí, y eso hace que me encuentre con personas que vibran igual que yo, con su propia pasión y su fuerza impulsadora. Cada uno de ellos me impresiona; por lo que son, por lo que hacen y por lo que persiguen.

Caminamos juntos y crecemos, creemos en lo que hacemos y lo que somos, nos lanzamos a nuevos retos con la vista puesta en nuestros pasos y nuestros propios horizontes. Vivimos nuestra pasión y la compartimos con los que nos rodean, creando nuevos caminos para que otros puedan perseguir sus sueños porque todos podemos ser libres y fluir con lo que somos y hacemos. Solo depende de cada uno de nosotros de buscar nuestro camino y confiar.

 

 

 

 

 

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.